Descubra el revolucionario software que reprograma su mente y cuerpo automáticamente, colocando miles de afirmaciones positivas en su mente. Rápido y fácil de usar. Imagine lograr sus metas en este momento con solo presionar un botón en su computadora.
Si usted es como yo, entonces constantemente se está esforzando para conseguir lo mejor de la vida. Estoy seguro que muchas veces se ha preguntado de donde obtienen su motivación las personas exitosas, su confianza, personalidad y habilidades para lograr casi cualquier cosa que se proponen. Algunas veces parece que nuestra misma mente trabaja en contra nuestra. Y tiene razón. Nuestro propio cerebro nos limita para llegar al completo alcance de nuestras capacidades.
Qué haría si le digo que hay una manera simple y automática para abrir su mente, permitirle aprender, permitirle conectarse a su cuerpo y mejorar su desempeño, en virtualmente cualquier cosa que usted haga: negocios, vida social, salud, deportes, aprendizaje y mil cosas más.
¿Quiere dejar de fumar? ¿Quiere aprender más rápido? o tal vez siempre estar motivado y con un estado de ánimo excelente. Usted lo puede hacer hoy, rápido y fácil mediante un programa llamado MindZoom que le habla directamente a su Mente Subconsciente mediante lo que se conoce como Terapia Subliminal.
La Terapia Subliminal no es algo nuevo. Tuvo sus inicios a principios del siglo 20. Uno de los primeros métodos de sugestión subliminal se llamaba Terapia de Susurros o "whisper Therapy", en la cual a un paciente le murmuran al oído, en voz muy baja, sugestiones buscando inducir a su subconsciente a mejorar su comportamiento. Al aumentar la tecnología a los mensajes subliminales se le han ido incorporando otros medios, incluyendo imágenes, música y sonido.
Desde entonces, los Mensajes Subliminales han sido utilizados por muchos gobiernos y grandes compañías para influenciar a la gente. Y hay numerosas pruebas de ello.
En un reciente experimento llevado a cabo por el Departamento de Psicología Social de la Universidad de Radboud, en Holanda, varios participantes fueron expuestos a mensajes subliminales relacionados con una conocida bebida.
Los mensajes fueron mostrados por fracciones de segundo durante una serie de pruebas aplicadas en una computadora. Las estadísticas mostraron un draqmático incremento del 69% en la elección de esa bebida por las personas que participaron en el experimento, en contraste con el grupo de control, es decir aquellos individuos que no fueron expuestos a los mensajes subliminales.
La Terapia Subliminal realmente funciona y puede ser su gran aliado en su meta de lograr el éxito en su vida, Si se lo permite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario