lunes, 26 de enero de 2009

Caja de Ahorro

Por Carlos López

Este Ritual de Prosperidad es muy especial y muy efectivo. No lo subestimes por su sencillez. De hecho, tal vez en su sencillez radica su poder.

Para este manejo de energía necesitarás una caja pequeña de cualquier material; una por cada creación o deseo que quieras materializar en tu vida. (De hecho, la caja no es del todo necesaria; algunos usamos una variante: sobres de papel, de esos que se utilizan para enviar cartas por correo).

Ya que tienes tu caja vas a escribir en su exterior lo que deseas atraer a tu vida: una computadora, un auto nuevo, unas vacaciones en Francia, etc.

Ahora, colocas un poco de dinero y la guardas en un lugar seguro; cada vez que te acuerdes, de preferencia diario, le pones algo de dinero. Puede ser uno, dos, cinco o diez pesos. No demasiado ya que recuerda que, a pesar de su nombre, no es una cuenta bancaria, sino una caja en la que vas a concentrar energía, energía para la creación de un deseo.

Algunas recomendaciones: el dinero que vayas guardando en la caja no debes tocarlo por ningún motivo, porque rompes la generación de energía. No importa si llegó el gas y no tienes dinero o necesitas echarle al coche y dejaste la tarjeta de crédito en el trabajo. No debes tocar ese dinero para nada. Otra cosa. Cuando tu deseo se concrete, el dinero que guardaste en la caja de ahorro, debes utilizarlo en ello. Si, por ejemplo: lograste el viaje a Francia que tanto deseabas, deberás utilizar ese dinero para algo en Francia, y así con cada deseo concretado.

Este Ritual de Prosperidad es tan efectivo que algunas personas, entre ellas yo mismo, tienen varias cajas para diferentes propósitos, como comprar un libro, tomar un curso, un boleto de avión para Cancún, etc.

Lo único que tienes que hacer es depositar periódicamente un poco de dinero en la cajita de ahorro para logar tus metas. No es mucho pedir, ¿verdad?

Recuerda que la perseverancia lleva al éxito.Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario