Aprendamos a pensar en el dinero, como lo hacemos de las hojas y los frutos de los árboles, como el resultado natural de la Ley activa en lo interior. No hay ninguna necesidad de preocuparse aunque los árboles parezcan estar sin frutos, ni hojas, siempre sabemos que florecerán y nos regalarán frutos abundantes. Al igual que no nos preocupamos de si mañana saldrá el sol, sepamos que siempre tendremos frutos abundantes en nuestras vidas si nos mantenemos en el Pensamiento Alto de Dios en nosotros y vivimos la Ley del Amor.
La definición de Abundancia en este Texto es:
“La Provisión Infinita, Ilimitada y siempre presente de todo bienestar”
En lo invisible es la Energía Creativa del Pensamiento de Dios en nosotros, la Substancia Universal.
En el mundo visible es esa Energía manifestada en forma de dinero, relaciones, cuerpo radiante, joven y saludable, pareja ideal, trabajo perfecto, personas, situaciones y cosas que nos hacen prosperar y hacer una vida dichosa, armoniosa, feliz y abundante.
Sepamos que el dinero y todo bienestar en su forma original ya ha sido distribuido de forma equitativa para todas las personas que habitan el planeta. Todos tenemos la misma oportunidad de prosperar. Cada individuo si sale de su ignorancia espiritual puede disfrutar de la misma abundancia.
Tú eres el propio dinero. El dinero eres tú en tú esencia, tú propia energía.
No hay nada malo ni materialista en el dinero, el dinero meramente es “un medio de intercambio, una medida de valor, un medio de pago”, como lo define Webster en el diccionario (en lengua inglesa). Es, en este momento de la historia, meramente una parte del proceso de vida en el mundo físico.
Nosotros expresamos la energía que somos a través de nuestros pensamientos, emociones y sentimientos, palabra escrita y hablada y actividades físicas. En este tratamiento de nuestra mente para la “abundancia” queremos desarrollar en ti un nuevo estilo de expresión por medio del programa diario de meditación en el silencio, respiración, visualización creativa, perdón, amor, alabanza y acción de gracias, bendiciendo todo y a todo con el propósito de cultivar tu campo magnético de energía para que, convirtiéndote en un "Imán" para el bienestar, comiences a cosecharlo en abundancia, incluyendo mucho dinero.
Vamos a eliminar de nuestra conciencia, el dicho de que el dinero es la raíz de todos los males. La raíz de todos los males es precisamente el pensamiento de escasez y limitación que lleva a las personas a no tener dinero o a hacer del dinero un ídolo.
De ahora en adelante mira el dinero como tu energía hecha visible. En lugar de relacionar el dinero con avaricia, egoísmo y maldad vamos a comenzar a relacionarlo con Bondad, Libertad Interior, Amor, Gozo, Paz, Abundancia y Generosidad que son los valores espirituales del dinero que vemos circulando en el plano físico.
La Visualización Creativa, o el uso creativo de nuestro poder de imaginación es muy importante en el proceso de manifestar abundancia de dinero en nuestras vidas.
10 Invocaciones En Adelanto Para Prosperar
Para que veas lo poderosa que es la visualización creativa, cada vez que pronuncies una de las siguientes invocaciones, cierra los ojos y visualiza, imagina lo que estás diciendo. Ya verás los resultados.
1.- Yo.......... ......... ....doy gracias por el pago inmediato y completo de todas mis obligaciones financieras, en paz, sin lucha y sin esfuerzo, con gran gozo.
2.- Yo.......... ......... ..estoy recibiendo Aquí y Ahora un gran aumento en mis riquezas en forma de dinero y de bienes materiales.
3.- Yo.......... ......... ..ya no me esfuerzo, ni lucho. Yo.......... .....practico el diezmo y escucho a Dios en mí.
4.- Yo.......... ........amorosam ente comparto mi riqueza con aquellas fuentes de inspiración en mi vida que me sostienen y me mantienen en el Camino del Amor y me nutren con su Energía Sanadora.
5.- Mi diezmo voluntario y consecuente activa en mí la Ley del Aumento de Prosperidad. Yo.......... ......... .practico el diezmo en mi camino hacia la Prosperidad.
6.- Yo.......... ......... voluntariamente siembro el diez por ciento y cosecho en el 100 por uno.
7.- Yo.......... ......... . confío en Dios en mí que me guía para hacer lo que tengo que hacer y hacia las personas, cosas y eventos perfectos para mi prosperidad.
8.- Yo.......... ........levanto mi mente y mi corazón para estar alerta y saber que Dios en mí es la única Fuente de Provisión y Bienestar.
9.- Mi provisión interna se hace forma antes de yo necesitar algo.
10.- Gracias a Dios en mí por mi Abundancia y Seguridad Perfecta y por la manifestación de mi vida total en Orden Divino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario