lunes, 10 de noviembre de 2008

Ritual de Prosperidad

Necesitas:

Un cirio verde.

Un hilo verde de unos 36 cm de largo.


Un trozo de papel cuadrado.

Un ritual con las palabras adecuadas en un trozo de papel cuadrado, por ejemplo: "Concédaseme la oportunidad de trabajar en, o de lograr... [especificar]".

Cuanto más precisa y rigurosamente esté escrito un conjuro, más fácil es que funcione de la forma en que deseamos. Y, como siempre, no intentes pedir más de lo que necesitas. Pedir, por ejemplo, trabajar para intentar ganar la lotería, o para heredar una cantidad importante de dinero, es una forma de perder el tiempo. Es mejor que nos demos cuenta de que podemos realizar la magia para satisfacer las necesidades de la vida diaria, y esforzarnos más en el mundo terrenal para conseguir los lujos (si así se desea).


Personalmente, creo que si realizo un conjuro para satisfacer las necesidades de mi familia, siempre me proveen; lo mismo que si es para una oportunidad de escribir, dar una ponencia o celebrar un taller. No tengo el atrevimiento de pedir ganar a la lotería o cosas así. No quiero ser responsable de ese tipo de carga. Mientras tengamos necesidades, me siento motivada para trabajar y para conseguir algunos extras.



Procedimiento


Peimero, crea un altar, o sea, un lugar donde tengas figuras o imágenes de algo o alguien en que tengas Fe, ya sea Jesucristo, algún Ángel o Arcángel, Ganesha, etc.


Luego, con la vela, el hilo y el conjuro, dirígete al altar y ponte cómodo. Entra en el estado Alfa de conciencia psíquica (puedes lograr esto simplemente reljándote). Respira con un ritmo tranquilo. Comienza a recitar tu conjuro suavemente una y otra vez.

Desarrolla una cadencia al reciar tu conjuro. Con tu vela puesta en un buen soporte, enciéndela en el momento que sientas que la plegaria es constante.

La llama te indica ahora el ritmo. Medita tus palabras. No las lances al vacío. Una vez que la llama se ha fundido contigo, comienza a atar el hilo lo más cerca posible de la base de la vela. Según lo vas atando, continúa con el ritmo de tus ruegos. Dilos cada vez que trazas un círculo alrededor de la vela. No ates la parte superior de la vela, mantén el hilo en la parte inferior.

Cuando termines de atar el hilo, concéntrate por un momento en las intenciones del conjuro. Da gracias a Dios y abandona el lugar mágico. Deja que la vela se queme completamente. Cuando la cera se haya enfriado, pon el anillo de hilo en un lugar seguro, hasta que hayas terminado tu trabajo. No olvides dar gracias cuando tires el hilo, siguiendo el ritual, después de haber satisfecho tus necesidades.

Un conjuro con una llama puede realizarse de esta forma para casi todo. Utiliza el color de vela, hilo y palabras apropiadas. Si quieres una esposa, un esposo, puedes usar la vela y el hilo en color rojo, y así, sucesivamente. Es simple pero realmente eficaz. Tu propósito es aumentar las habilidades psíquicas y situarte en un marco de referencia que brinde la mayor cantidad de energía a tu trabajo. Todo el mundo debería recitar en algún momento del día. Es una forma excelente de relajarse, de hacer el trabajo y de cargarse de energía.

Te deseo lo mejor y que Dios te Bendiga Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario